ESTUDIO: SOLUCIONES DE CONTACT CENTER BASADOS EN LA NUBE

 

Este estudio, en alianza con Contact Babel, tiene como objetivo dar una visión detallada y definitiva de la realidad de la aplicación de soluciones de Contact Center en la Nube, el uso de estas tecnologías, una valoración de proveedores y una visión sobre lo que el futuro presenta.

De igual manera, expone una serie de informes de analistas que investigan soluciones claves de contacto con el cliente.

En este estudio encontrará los siguientes temas:

IA, Chatbots & Machine Learning
• Autoservicio habilitado por la IA
• Soluciones de teletrabajo para Contact Center
• Reducción del fraude 
• Análisis de interacción
• Optimización de la fuerza de trabajo multicanal
• Omnicanalidad
• Outbound

 

Para descargar este estudio sólo haz clic en el botón. 

 

Descargar Estudio

Something Powerful

Tell The Reader More

The headline and subheader tells us what you're offering, and the form header closes the deal. Over here you can explain why your offer is so great it's worth filling out a form for.

Remember:

Bullets are great
For spelling out bing visitors into leads.
Something PowerfulTell The Reader MoreThe headline and subheader tells us what you're offering, and the form header closes the deal. Over here you can explain why your offer is so great it's worth filling out a form for.Remember:

Si quieres saber más sobre nuestra solución de Contact Center en la Nube basada en Microsoft Azure, déjanos tus datos.