GRABACIÓN EVENTO DIGITAL

¿CÓMO ENFRENTARNOS A LA NUEVA NORMALIDAD Y ADELANTARNOS A UN POSIBLE REBROTE EN EL CONTACT CENTER?

El trabajo remoto se ha convertido en el partner ideal para los Contact Centers, y aún más en tiempos de crisis, cuando lo más importante es continuar con todos los procesos con normalidad.

Sin embargo, a pesar de que el teletrabajo representa una situación ventajosa, si no es gestionado de la forma correcta puede llegar a presentar dificultades a nivel operativo. 

Pensando en esto, realizamos el Evento Digital "Cómo enfrentarnos a la Nueva Normalidad y adelantarnos a un posible rebrote en el Contact Center", y aquí podrás ver la grabación del evento.

En este vídeo encontrarás:

  • Análisis de los cambios generados por la situación coyuntural provocada por el COVID19 en los Contact Centers.

  • Herramientas para afrontar los desafíos de un Contact Center trabajando de forma remota.

Nuestro objetivo es que logres gestionar y convertir este gran reto de la "Nueva Normalidad" en una oportunidad frente a la competencia.

Para ver el vídeo, basta sólo con hacer clic en el botón.

 

Ver Vídeo

Algo poderoso

Cuéntale al lector más

El título y el subtítulo nos dicen lo que está ofreciendo y el encabezado del formulario cierra el trato. Aquí puede explicar por qué su oferta es tan buena que vale la pena completar un formulario.

Recuerde:

tes potenciales.
Si quieres que hablemos de tu situación y como podemos ayudarte de forma personalizada, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo